27 Increíbles Casas De Celebridades

Cuando perteneces a la lista de los más ricos y famosos del mundo, puedes darte el lujo de tener tu casa de ensueño. Algunas de estas celebridades lo llevaron al siguiente nivel y simplemente volaron al espacio exterior con sus sueños. ¿Que tienen todos ellos en común, además de sus inmensas cuentas bancarias? Ninguno de ellos tuvo que aplicar a un préstamo o pedir una hipoteca, y puedes estar seguro que todos ellos tienen un seguro de vivienda por los aires y sistemas de seguridad de hogar de primera línea.

Prepárate a ver las casas de celebridades más salvajes que nunca has visto antes…

Celine Dion – $65 millones, Florida

[the_ad id=”35895″]

La diva internacional, Celine Dios, tiene un patrimonio neto estimado de ¡$380 millones!, y ella seguro sabe cómo gastar su dinero bien ganado, construyendo el perfecto parque acuático en su mansión en Florida. Creando su propio paraíso estilo bahameño, con más de 10,000 pies cuadrados rodeado de unas piscinas transparentes, rio artificial y toboganes de agua; la propiedad también incluye canchas de tenis, basquetbol y croquet, un campo de golf y una playa privada de 415 pies. La casa misma incluye una increíble cocina pulida y áreas para comer, 8 dormitorios con vista al mar, sala multimedia, sala de juego, sala de masaje y la casa de juego de los niños. Este increíble complejo personal de playa, de más de 5 y medio acres, con más de 400 metros de costa, está valorada en $65 millones.

Jennifer Aniston y Justin Theroux – $22 millones, Bel Air

Jennifer Aniston y Justin Theroux son los orgullosos dueños de una mansión de $22 millones en Bel Air. La propiedad de 14 hectáreas está ubicada en una comunidad privada. Jen añadió algunos elementos costosos a la casa, incluyendo un bodegón de vinos de $3.2 millones y 148 m², un spa coreano de $952 mil y una casa del árbol de dos pisos que abarca 92 m² con un sistema de entretenimiento completo incluido.

Britney Spears – $9 millones, California

Cuando se trata de vivir a lo grande, la reina del pop, lo hace con una enorme propiedad de $9 millones en California; de 13,264 pies cuadrados, 5 dormitorios, 8 baños, cuartos de juego y social, 3 cocinas y una gran área de huésped, todo envuelto en una sola increíble Villa Italiana. Aunque el interior de la casa es totalmente equipada en todo lujo posible, nos enamoramos del amplio paisaje, jardines, fuentes, terrazas y piscinas, rodeando esta magnífica casa. Britney y su familia también disfrutan del spa al aire libre, cancha de golf, cancha de tenis y una bella tienda elevada.

Christina Aguilera – $13.5 millones, LA

La diva del pop es conocida por su amor por transformaciones de casas (si recuerdas como ella completamente transformó la casa de Ozzy Osbourne) y su mansión en LA ha sido presentada en algunas revistas principales de diseño. Aguilera es conocida por su gusto ecléctico y cada cuarto en su mansión de 11,000 pies cuadrados, de su proyecto de $13.5 millones, tienen cuartos en cada color y estilo, incluyendo un cuarto de juego para ella y sus hijos, que tienen juegos arcade, máquinas de pinball, estudio de grabación personal y el sueño de toda chica: un cuarto vestidor y una pared llena de cientos de zapatos de diseñador.

John Travolta – $12 millones, Florida

Cuando eres una gran estrella de cine como John Travolta, aprendes a priorizar tus necesidades por que el tiempo es dinero, y todos sabemos la pérdida de tiempo que es pasar horas en el aeropuerto, así que, ¿por qué no eliminar intermediarios y construirte un aeropuerto personal en tu casa, porque, bueno, por qué no? Con un patrimonio neto estimado en $160 millones, su casa/aeropuerto de $12 millones en Florida, no parece ser una extensión con una pista de aterrizaje, hangar de aviones, piscinas, campo de golf y espera hasta que veas la vista desde arriba. ¡Es increíble!

Taylor Swift – $17 millones, Rhode Island

Cuando tienes solo 27 años y vales $250 millones, probablemente posees más de una casa, y Taylor es bastante inteligente en invertir en propiedades de excelentes bienes raíces en todos los estados. Sin embargo, ella tiene una favorita, donde es anfitriona de sus fiestas legendarias con sus amigos celebridades, su “casa de la playa” de 1,000 pies cuadrados, 8 dormitorios, de $17 millones en Rhode Island, localizado en el punto más alto en Watch Hill, y tiene una vista impresionante de más de 700 pies de costa y bahía. De acuerdo a Business Insider, Tay Tay ha gastado más de $40 millones en varias de sus propiedades (no incluyendo rentas), por lo que es seguro decir que ella nunca tendrá que tomar una hipoteca para tener una casa.

Michael Jordan – $15 millones- Chicago

Uno de los jugadores más famosos de basquetbol que ha vivido, tiene una de las casas más lujosas, bastante conveniente, con 9 dormitorios, 12 baños, cancha de basquetbol interior, gran gimnasio, bodega de vinos, y una guarida lujosa de madera que tiene juegos de carta de mesa, un bar, grandes pantallas de TV para presentar cualquier canal de deportes en el mundo. El exterior incluye una cancha tenis, estanques redondos y piscinas y jardines verdes de cuidado. La parte más genial de esta increíble mansión es también una gran atracción turística, las puertas de la entrada principal orgullosamente presentan el icónico número de camiseta de la NBA de Jordan, 23.

Justin Bieber – $20 millones, Hollywood Hills

Biebs tiene una historia con los paparazzi y sigue cancelando eventos porque quiere tiempo a solas privado, por lo que es sorprendente que él elija vivir en una casa gigante de cristal. Desde casi todos los ángulos posibles, puedes ver mayormente ventanas y la privacidad no es la primera cosa que se viene a la mente, en esta mansión moderna de cristal. Sin embargo, es espaciosa con más de 6,500 pies cuadrados, incluyendo 6 dormitorios, 7 baños, 7 puertas de garaje y una bella piscina infinita. Aunque la casa “sólo” costó $20 millones, lo que es algo que JB puede manejar con un patrimonio neto de más de $200 millones, él prefiere rentar las casas en las que vive y esta propiedad principal cuesta alrededor de $60,000 al mes.

Oprah Winfrey – $50 millones, California

La gran magnate de los medios, Oprah Winfrey, tiene un patrimonio neto estimado en más de $3 billones (sí, con una B), y ella tiene múltiples inversiones en bienes raíces. Sin embargo, su más grande, es su mansión de 23,000 pies cuadrados, valorada en más de $50 millones y abarca más de 40 acres de plantaciones verdes, tan lejos como el ojo humano alcanza a ver. De acuerdo a Forbes, el refugio seguro de la Reina O, es realmente valorado en $165 millones debido a su gusto lujoso. La casa y sus alrededores están construidos como una fortaleza y probablemente tiene el costo más grande de seguro de vivienda en el área.

La mansión Playboy – $100 millones, LA

Es verdad, la mansión Playboy no es lo que era en sus días de gloria, pero ninguna lista estaría completa sin la casa de fiesta más famosa en Hollywood (sino es del mundo). La casa de Hugh Hefner y ocasionalmente de sus novias compañeras, mide cerca de 22,000 pies cuadrados y tiene 29 dormitorios, bodega de vinos subterránea, sala de proyección, cuarto de juegos, gimnasio, spa, 3 zoológicos, una cancha de tenis y basquetbol, oficinas, estudio de fotografía, una cascada, piscinas inmensas de natación y 3 bosques desarrollados. La legendaria propiedad tiene un servicio total a toda hora, a cargo de cocinar, limpiar, jardinería y claramente, de seguridad. No hay ningún lugar como ese (y tenemos miedo de conocer cuánto pagan por seguro de vivienda).

Blake Shelton – $3 millones, Nashville

La súper estrella de música country y entrenador favorito en “La Voz”, tiene muy buen balance en su cuenta bancaria, lo que le permitió compartir su casa de ensueño en Nashville con su ex esposa, la cantante de música country, Miranda Lambert. La casa “sólo” tenía 5 dormitorios y 8 baños, pero cada cuarto fue decorado con principales piezas de arte de todos los siglos. Después de su divorcio, ellos vendieron la casa en cerca de $3 millones y Blake pasó a construir una escapada estilo hawaiana para su nueva chica importante, la cantante Gwen Stefani y sus tres hijos en Oklahoma, donde Blake tiene un rancho de 1,200 acres.

Tom Brady y Gisele Bündchen – $20 millones, California

Él es uno de los jugadores más exitosos de todos los tiempos y ella es la modelo mejor pagada del mundo, juntos ellos son la máxima pareja poderosa. Su casa de $20 millones ha sido presentada en las revistas “Architectural Digest” e “In Style”; mide 22,000 pies cuadrados, con arquitectura europea y con soluciones autosostenibles del siglo 21. Con Gisele siendo una embajadora global del Programa del Ambiente de las N.U, era importante que su casa fuera sostenible y operara con tecnología de aguas grises para irrigar, así como paneles solares fotovoltaicos (y no es barato vivir “verde”).

Heidi Klum – $24 millones, LA

La súper modelo y estrella de TV, Heidi Klum, es la orgullosa propietaria de una vivienda glamurosa de 12,300 pies cuadrados, su propia villa inspirada en Italia en LA. Extendiéndose más de 8.5 acres, la mansión de ensueño, tiene 8 dormitorios, 10 baños, un spa, una casa de juego para niños, fuentes y tiendas, todas decoradas con elegancia cuidadosa y gusto exquisito; siendo acompañada por una piscina cristalina alargada, un campo de golf y sendas para caminar. Un castillo hecho para una reina.

Drake – $7.7 millones, Hidden Hills

Todos conocemos que los raperos aman “vivir a lo grande” y Drake no es diferente. Él tuvo sus ojos puestos en la propiedad en Hidden Hills por mucho tiempo. Originalmente, el precio de venta fue $27 millones, pero Drake esperó y eventualmente, él pudo agarrar su casa de ensueño a $7.7 millones. Tanto como su personalidad extraordinaria, la propia casa es espectacular. Todo de ella grita “dinero”, con grandes grupos de piscinas de natación, algunas escondidas en una cueva, algunas con cascadas y cuartos tipo guaridas decorados excesivamente, que incluyen algunos pasillos secretos.

Miley Cyrus – $2.5 millones, Malibú

Ella sólo puede tener 24 años de edad, pero la diva del pop ya adquirió unas propiedades increíbles de bienes raíces, acumulando un estimado de $20 millones. La joven cantante recientemente compró una casa en Malibú de 4 dormitorios, 4 baños por $2.5 millones. Su nueva casa de 1,384 pies cuadrados, está asentada en 2.06 acres de tierra e incluye un dormitorio principal con un balcón privado, una cocina de chef, pisos de piedras térmicas, un jacuzzi exterior, tienda y un garaje de dos carros, con una estación de carga para carros eléctricos. Cuando se trata del ambiente, Miley se rodeó de muchos colores tierra y verdes, adentro y afuera de la casa.

Rob Lowe – $42 millones, Santa Bárbara

El actor Rob Lowe y su esposa, han convertido su bella casa estilo georgiana en el sueño de un diseñador, ganándose un artículo en “Architectural Digest” con cada uno de los 20 cuartos, decorados con un estilo viejo inglés combinado con lujos modernos (cuarto de juegos, gimnasio personalizado, entre otros). La casa también incluye un hermosa piscina estilo resort con fuentes y jacuzzi. Rob pagó unos increíbles $42 millones por su castillo y ellos aparentemente invirtieron más de $6 millones redecorando y estilizando.

Katy Perry – $4 millones, LA

Viendo su sueño de adolescente como una verdadera chica californiana, Katy Perry agarró su extraordinaria villa estilo Mediterránea en $4 millones, lo que es bastante asombroso, considerando que la propiedad tiene 4,700 pies cuadrados de mármol, granito y piedras alineadas con 4 dormitorios, 5 baños, un gran closet (que era un garaje de 3 carros), vistas asombrosas y una piscina tan grande, que sientes como que tienes un océano privado.

Will Smith – $42 millones, California

Él fue alguna vez “El Príncipe del rap en Bel-Air”, pero ahora es el Rey de Calabazas, California; con un complejo tan grande que tiene su propio código postal. La familia Pinkett-Smith pagó $20 millones por una mansión, que incluye canchas de basquetbol, campo de golf, un gran garaje y un estudio de grabación. Los rumores indican que la casa está al mercado por $42 millones debido a todos los cambios y mejoras que la pareja añadió mientras vivían ahí.

Bill Gates – $147.5 millones, Washington

Bill Gates es la mejor historia de cenicienta, de ser un nerd rechazado a un empresario billonario, quien creó y controla una de las corporaciones más grandes del mundo, la toda poderosa Microsoft. Su éxito internacional le permitió construir su propia mansión de $147.5 millones en Washington. La casa permanece en 66,000 pies cuadrados y tiene una gran biblioteca personal que hará que la mayoría de ratones de biblioteca estén celosos. Ya que él es todo acerca de tecnología, su casa está equipada con todo aparato que puedas pensar.

Demi Moore – $ 3.4 millones, Hollywood Hills

Teniendo en cuenta su mezcla interior-exterior, la casa Hollywood Hills de Demi Moore parece ser un poco vanguardista. Al menos así era en 2003, cuando la señora Kutcher, con un valor neto de $ 150 millones, la compró. El precio actual de la propiedad de 6,700 pies cuadrados se estima en casi $ 7 millones, pero no se sabe si está a la venta. Sin embargo, no dudamos del buen plan de gestión del dinero de Demi.

Neil Patrick Harris y David Burtka – $5.5 millones, East Hampton

A pesar que la famosa pareja tiene más que unas pocas casas de inversión de bienes raíces, su nuevo castillo de $5.5 millones en East Hampton, es su orgullo y alegría. Extendiéndose en más de 13.5 acres de paisajes verdes, bosques y agua, jardines cubiertos que incorporan una piscina de natación y cabaña, una cancha de tenis, estanque de lirios y una casa de té. La casa principal mide 5,250 pies cuadrados, de varios pisos con 4 dormitorios y 6 baños, junto con una biblioteca, bodega de vinos, porche cubierto, cocina de chef francés, cuatro chimeneas y un jacuzzi en la azotea. Es una propiedad extremadamente alta de cuidado para poseer, mucho menos vivir.

Novak Djokovic – $15 millones, Miami

El segundo mejor jugador de tenis del mundo, recientemente compró un lujoso condominio en el exclusivo complejo Eighty Seven Park en Miami, lo que asegura que él vivirá a lo grande en uno de las localidades más bellas de Miami Beach, por dentro y por fuera. La unidad tiene cinco dormitorios (4,140 pies cuadrados), área grande para comer ideal para ser anfitrión y una terraza expansiva con vista al mar. La localidad está rodeada por áreas verdes exuberantes y un jardín privado. Claramente, hay una selección de piscinas, gimnasio, spa, bar exterior Fugo y total privacidad.

Minnie Driver – $2.5 millones, Hollywood Hills

La actriz británica puede haber sido una residente desde hace mucho tiempo en Los Ángeles, pero definitivamente trae su crianza inglesa gitana a su casa. Su estilo único le consiguió un puesto en la reciente edición de “Elle Decor”, mostrando su paraíso de 2,768 pies cuadrados, 3 dormitorios, 3.5 baños, incluyendo una puerta azul, tienda antigua, salas coloridas y dormitorios con papel tapiz inusual, una colección ecléctica de muebles y un gran jacuzzi de mármol antiguo. A diferencia de otras casas de celebridades, la casa de Driver se siente “habitada” y llena de vida y color como ella.

Tommy Hilfiger  – $27.5 millones, Florida

El diseñador de modas, Tommy Hilfiger, es todo acerca del arte; su propiedad Golden Beach es decorada al máximo con muebles coloridos, piezas de arte y algunos recuerdos muy geniales (como una estatua gigante de Mickey Mouse). Cada uno de los cuartos es un contraste de lujo blanco y con formas geométricas en color. Esta mega mansión mide 14,079 pies cuadrados y tiene 7 dormitorios, 8 baños y 4 cuartos de entretenimiento, incluyendo un cuarto de proyección, gimnasio y un cuarto de juego.

Meg Ryan – $10.9 millones, Soho

El apartamento moderno en Soho de Meg Ryan, es para morirse en términos de diseño y estilo; este es su 9no. Proyecto de renovación, por lo que estamos seguros que ella dejó la actuación. Ella tiene una sólida carrera como diseñadora de interiores para apoyarse. La propiedad de 4,100 pies cuadrados, que incluye 13 ventanas, ¡8 closets en el dormitorio principal!, una galería de 40 pies, piso de madera ébano, paredes de ladrillo expuestos, puertas francesas del piso al techo y cada una de las habitaciones es blanco y negro maravilla.

Keira Knightley – $6 millones, Nueva York

Localizado en el moderno vecindario de Tribeca en Manhattan, el apartamento tiene 2 pisos, 3 dormitorios y 3 baños; que se extiende en 3,820 pies cuadrados, con techos de 23 pies y patio privado de 900 pies cuadrados. Cada uno de los cuartos tiene un toque romántico con pisos o puertas de madera, y está decorada y diseñada en una manera bohemia ligera.

Jeff Franklin – $4 millones, San Francisco

Si creciste en los 90, probablemente soñaste con vivir en la famosa casa Tanner de “Full House” en San Francisco. Por suerte, el creador del Show, Jeff Franklin, tuvo el mismo sueño y él decidió comprar la casa el año pasado y volverla a restaurar a la gloria de los 90, con azulejos azules y puerta roja. Aunque la casa en sí es más pequeña de lo que parecía en el show, tiene un valor sentimental y el precio no está tan malo.

Hayden Panettiere – $2.1 millones, Nashville

Siendo auténtica hasta el final, la estrella de Nashville, Hayden Panettiere compró su casa de ensueño en Nashville. Llena de elementos rústicos, recuerdos de su niñez y regalos de sus co-estrellas de Nashville, Hayden le gusta sentirse en casa, rodeada de cosas personales. Ella tiene una cocina espaciosa, bella sala en forma de cabina, incluyendo una estantería llena de troncos de madera, y por supuesto un cuarto de música con todas sus guitarras. La casa entera fue diseñada por Benjamin Vandiver, el amigo y decorador de interiores de Hayden.

Kylie Jenner – $3.3 millones, California

La menor del clan de las Kardashian-Jenner, vive en una mansión de 4,851 pies cuadrados con una bella piscina y muchas zonas de descanso. Amando el tema de blanco y negro, la casa entera está amueblada con closets blancos, azulejos negros y una combinación de mármol y papel tapiz B&W. Jenner también tiene 3 vestidores para su masiva colección de ropa, zapatos y carteras.

John Krasinsky y Emily Blunt – $6 millones, Brooklyn

John Krasinski y Emily Blunt dejaron Hollywood por un piso de 3,990 pies cuadrados en Park Slope en Brooklyn; incluye 6 dormitorios tipo suite, un comedor de madera, cocina moderna totalmente equipada, cuarto de los niños y un bello diseño arquitectónico. Se dijo que la pareja invirtió más de $300,000 en renovaciones, antes que se mudaran.

Lea Michelle – $3.3 millones, Los Ángeles

Localizado el Oeste de L.A, alejado de turistas curiosos; Lea Michelle creó su propio santuario destinado a ser lo puesto a una casa de fiesta de Hollywood. Su oasis discreto de 4 dormitorios fue presentado en la edición de InStyle’s Home y Design. La sala, comedor y cocina comparten un espacio abierto y cada uno de los cuartos está pintado en colores cálidos. El patio trasero es espacioso y tiene una piscina para completar la vibra de curación de Michelle.

Michael Phelps – $2.5 millones, Scottsdale

Después que terminaran los juegos de verano, “el pez humano” encontró su nueva casa en Scottsdale. La propiedad de 6,000 pies cuadrados que se asienta en cerca de un acre, tiene 5 dormitorios, 6 baños, una cocina gigantesca, comedor formal y 4 chimeneas. El exterior incluye un jacuzzi, una ducha exterior, una piscina (claramente) y una área de barbacoa.

Seth Meyers – $7 millones, Greenwich Village

El anfitrión de “Late Night” encontró la casa perfecta en un dúplex en Greenwich Village, no tan largo de Washington Square Park. La casa de dos pisos de 3,000 pies cuadrados, incluyen 5 dormitorios, 4 baños, oficina, y 32 ventanas, con una vista asombrosa del edificio Empire State y el Rio Hudson.

Jared Leto – $2 millones, Hollywood Hills

Viviendo como una verdadera estrella rock, la casa de dos pisos de Leto de 4 dormitorios, 3 baños, está totalmente equipada con un estudio de grabación, bar completo, cuarto de entretenimiento, chimenea, piscina gigantesca, lugar de fogatas y un paisajismo tropical con vides cubriendo la mayoría del exterior de la casa. La casa de 4,000 pies cuadrados ofrece total privacidad, siendo la única casa en la calle.

Ryan Lewis – $8 millones, Seattle

El famoso DJ sin duda trajo su gusto ecléctico en el diseño de su gran casa, inspirada en una villa en Seattle. La propiedad costera se extiende en 7,610 pies cuadrados, e incluye 4 dormitorios y 5 baños, todas con estuco veneciano, techos con láminas de oro, pisos de madera, granito y mármol con un bar de whiskey, biblioteca, teatro y estudio musical.

Selena Gómez – $4 millones, Texas

La cantante pop, Selena Gómez, está seriamente dedicada a sus amigos y familia, por lo que compró una mansión de 10,000 pies cuadrados en Fort Worth, solo para pasar tiempo con ellos. La propiedad estilo resort se asienta en más de 1.5 acres, con 5 dormitorios, 7 baños, 2 cocinas, lujoso teatro en caso, cuarto de juegos y parqueo para 8 carros. El exterior tiene una piscina de agua salada con un tobogán, cocina y sala exterior y canchas de tenis y golf.

Mandy Moore – $2.5 millones, Pasadena

Modernizándose, Mandy Moore compró una casa de 3,551 pies cuadrados con 3 dormitorios, 3 baños, una oficina, un baño estilo spa, vestidor, cocina grande con dos islas de cocina y un rincón para desayunar. El patio trasero ofrece un acceso privado a la piscina y a múltiples patios.

DJ Khaled – $10 millones, Beverly Hills

La nueva casa en Beverly Hills del artista de hip hop y estrella de redes sociales, DJ Khaled, se extiende a lo largo de casi un acre con 10,681 pies cuadrados, tiene 7 dormitorios de gran tamaño, 11 baños, gimnasio, cuarto multimedia, estudio de grabación, cocina grande y área de desayuno, servicio de mayordomo, e incluso un cuarto de servicio. El exterior tiene una piscina, spa, cocina al aire libre, áreas comunes, dos patios adosados y un césped extenso.

Leonardo DiCaprio – $1.75 millones, Belice

¿Quién no quiere ser dueño de una isla? Bueno, Leonardo DiCaprio, el ambientalista playboy, se compró una isla de 104 acres conocida como Cayo Sumba de Belice, en el 2005. DiCaprio invirtió millones en convertir su proyecto favorito en un lujoso resort ecológico, que hospeda a 36 casas residenciales y 36 villas (todas serán vendidas en alrededor de $5 millones cada una). La construcción está casi finalizada y fue toda construida usando materiales locales, e impulsada por paneles solares. Ser ecológico todo el camino; todos los vehículos en la isla usarán energía limpia y solo botellas de agua reusables se venderán. La comida también será producida localmente y orgánica.

Jennifer Lawrence – $8 millones, Beverly Hills

Adquiriendo la antigua casa de Jessica Simpson, JLaw se compró una casa lujosa de 5,500 pies cuadrados y más importantemente, privacidad a una increíble suma de $8 millones. Con 5 dormitorios y 6 baños, la casa es una combinación encantadora de naturaleza y diseño, cada cuarto decorado con elegancia francesa y un toque moderno. Su piscina exterior está escondida en el patio trasero, rodeada de plantas verdes, dándole una sensación máxima de privacidad.

Eddie Murphy – $85 millones, Hollywood Hills

El famoso comediante compró su casa en Hollywood Hills para su familia por $20 millones. Sin embargo, él ha hecho algunas renovaciones importantes y convirtió la acogedora residencia familiar en un complejo personal de vacaciones, ahora estimado en no menos de ¡$85 millones! La propiedad de 16 acres, tiene 32 cuartos en total, 9 dormitorios, 9 baños, piscinas de natación interior y exterior, spa, cancha de tenis y una gran casa de huéspedes. La casa principal mide 20,000 pies cuadrados y ofrece nada y todo lo que una familia desea o necesita. La casa está rodeada de sendas para caminar y para montar (y por supuesto establos para los caballos).

Ashton Kutcher y Mila Kunis – $10 millones, Beverly Hills

Las co-estrellas de El Show de los 70, plantaron sus raíces en el área con el código postal más famoso del mundo; manteniéndolo hogareño con “sólo” 3 dormitorios y 4 baños. Un gran bono es que la propiedad de 7,351 pies cuadrados tiene un inmenso césped y más importante, privacidad y seguridad para su familia en crecimiento. Y, ¿Cuál es el costo? $10 millones por su pedazo de cielo.

Tiger Woods – $60 millones, Florida

La mayoría de chichos después de una separación se compran un carro lujoso, pero Tiger Woods decidió poner todo de su parte después de su altamente público escándalo de divorcio, y se compró una propiedad en una isla. No es una verdadera isla, pero se asemeja; su isla mansión Júpiter en Florida, viene con unos algunos complementos glamurosos como un gimnasio profesional incorporado, una pista de atletismo y campos de golf de cuatro hoyos (no esperábamos menos). El golfista probablemente tuvo un buen abogado de divorcios, porque pudo gastar no menos de $60 millones por su nuevo alojamiento.

Reese Witherspoon – $20 millones, Los Ángeles

La casa de Reese Witherspoon en Pacific Palisades, Los Ángeles, mide casi 929 m², con al menos tres suites para huéspedes y dormitorios familiares, más una enorme habitación principal con una sala de estar privada. El sótano incluye un gimnasio completo y una sala de proyección profesional, mientras que la parte trasera de la casa tiene una sala de estar al aire libre y una piscina infinita. La propiedad está equipada con un sistema de seguridad de primera clase que incluye una estación de vigilancia en las rejas de la entrada.

George y Amal Clooney – $20 millones, Londres

George y Aman Clooney compraron esta mansión de $20 millones en Berkshire en el año 2014, pero se mudaron recientemente con sus gemelos. La mansión de nueve habitaciones incluye un teatro casero con doce asientos, una piscina de 18 metros, casa de pool, una cancha de tenis techada, habitación para la niñera, un sistema subterráneo de riego y un parque de juegos exterior.

Chris Evans – $3.5 millones, Hollywood Hills

El Capitán América, Chris Evans, vive la vida bi-costera. Pasa seis meses en su casa de Boston, cerca de su familia y amigos, y seis meses en Los Ángeles (más que todo cuando está filmando y promocionando sus películas). Evans ganó una batalla de subastas por una casa renovada de 427 m² en el vecindario Laurel Canyon en Hollywood Hills. El dormitorio principal de la casa viene con vestidor, ducha de vapor y enormes ventanas del suelo al techo. Como a Chris le gusta cocinar puede disfrutar la espaciosa cocina abierta con un enorme ducto de ventilación industrial de acero inoxidable y 3 metros de ancho. El aislado jardín trasero viene con una enorme parrillera y una piscina grande con spa incluido. Nos preguntamos si Evans tiene que pagar doble impuesto.

Jon Bon Jovi – $42 millones, Nueva York

El rockero Jon Bon Jovi compró su famoso dúplex en Soho de 694 m² en 2007 por $24 millones, desde entonces el valor de la casa se ha disparado y está en aproximadamente $42 millones, o por lo menos esa fue la suma que se le ofreció al cantante para que la vendiera. El apartamento está en el último piso del edificio New Museum en la calle 158 Mercer e incluye cinco dormitorios y siete baños. Este hermoso pent-house tiene techos de 3,5 metros y tres terrazas, con un total de 387 m², también viene con una cocina para dos chefs, un baño de mármol y un vestidor grande.

Matthew McConaughey – $4 millones, Austin

La mansión de Matthew McConaughey está ubicada en el área de Rivercrest en Austin, Texas cerca del Lago Austin. Esta propiedad “mediterránea española” mide más de 929 m² e incluye siete dormitorios, ocho baños, un ascensor, una carretera con dos pistas circulares para motos, apta para al menos cuatro autos y un muelle para botes para navegar con tranquilidad.

Patrick Dempsey – $14.5 millones, Malibú

La hermosa casa de Patrick Dempsey en Malibú de 410 m², cuatro dormitorios y cuatro baños familiares, abarca casi 2 hectáreas de tierra. Dempsey originalmente pagó $7 millones por la propiedad y después la remodeló para hacerla más “hogareña”. Así como su personaje de Grey’s Anatomy, también tiene un tráiler Airstream en medio de un jardín con flores, hierbas y vegetales.

Kate Upton – $5.5 millones, Benedict Canyon

La hermosa supermodelo de Sports Illustrated Kate Upton y su prometido, Justin Verlander, son los orgullosos dueños de una mansión de $5.5 millones y 510 m² en Benedict Canyon. La preciosa villa abarca 6 hectáreas de tierra e incluye una cocina gourmet de chef, una sala de estar abierta, un dormitorio principal con closet doble y baños, tres suites adicionales más una habitación para la mucama y una enorme oficina con una entrada separada. El exterior tiene una cancha de tenis y un jardín enorme con una piscina.

Halle Berry – $8 millones, Malibú

La casa en Malibú e Halle Berry es un sueño hecho realidad y la ha tenido por más de 13 años. No debería sorprender que Halle no quiera cambiar de casa, teniendo en cuenta que la mansión mide más de 464 m² con fácil acceso a la playa. Incluye cuatro dormitorios, cinco baños, jacuzzi y spa exterior y una increíble vista desde cada punto de la casa.

Angelina Jolie – $24.5 millones, Los Feliz

Para comenzar de nuevo, Angelina Jolie compró la glamurosa mansión de Cecil B. DeMille, en la comunidad Laughlin Park en Los Feliz. La residencia de seis dormitorios tiene una moderna cocina y comedor. El exterior tiene una piscina, casa de pool y un estudio rodeado de jardines y fuentes de agua. Parece que Angie salió bien parada gracias a un abogado de divorcio.

Lady Gaga – $5.25 millones, Hollywood Hills

Lady Gaga obtuvo una ubicación icónica, comprando la antigua casa de Frank Zappa en Laurel Canyon por $5.25 millones. La legendaria propiedad de Hollywood Hills abarca 1 hectárea, con una casa principal de 627 m² con siete dormitorios, seis baños, un anexo para los empleados y dos casas de huéspedes. También tiene una cancha de tenis en la terraza, cocina al aire libre, una gran piscina en el jardín trasero, galería de arte, un invernadero y estudio de grabación. Debajo de la casa hay un gran almacén.

Courteney Cox – $33 millones, Malibú

Courteney Cox es la dueña de una casa a orillas del mar de 416 m² en Malibú, con cuatro dormitorios, cinco baños, piscina de agua salada, cancha de tenis, cabañas de huéspedes y una sala de proyección. Cox pasó más de una década diseñando y renovando su casa, lo que incluyó viajar mucho para coleccionar objetos únicos.

Adele – $9.5 millones, Beverly Hills

La varias veces ganadora del Grammy, Adele, recientemente compró una casa de $9.5 millones de 603 m² en la comunidad privada y resguardada de Hidden Valley, Beverly Hills. La propiedad incluye cuatro dormitorios, dos baños, dos salas de estar y dos comedores. El dormitorio principal tiene dos vestidores y un “cuarto extra”. Además, cada habitación tiene una chimenea, si eso no es suficiente el jardín trasero tiene una piscina enorme, un spa y una casa en el árbol.

Kendall Jenner – $6.5 millones, Hollywood Hill

Kendall Jenner, modelo e icono de las redes sociales, solo tiene 21 años, pero ya es dueña de algunas propiedades inmobiliarias, incluyendo una nueva lujosa mansión de $6.5 millones con seis dormitorios, cinco baños, un enorme vestidor, gimnasio y cuarto de masajes. En el exterior hay una gran piscina, una chimenea al aire libre y varias áreas de entretenimiento. La propiedad mide 445 m².

Ed Sheeran – $10 millones, Londres

El músico británico y más querido cantante del mundo, Ed Sheeran, se quedó cerca de casa con una mansión de $10 millones en el norte de Londres. Después de admitir que estaba sin casa al principio de su carrera, Sheeran ahora disfruta cuatro dormitorios, estudio musical en casa y una gran bodega de vinos para más de mil botellas. Recientemente, construyó un pub subterráneo en su sótano con una entrada separada. Esperemos que tenga un buen consejero financiero para asegurarse de que nunca más tenga que preocuparse por prestamos e hipotecas.